Portada de :: Pintar Arco Iris :: pulsa para ampliar

Pintar Arco Iris

poner Pintar Arco Iris en la cesta de compras comprar Precio: 19.50 €   Normalmente disponible de una vez Normalmente disponible de una vez

Gratis en formato digital (descargar)

Editor: Ediciones Dharma

Hay 1 comentarios sobre este libro Para dejar sus comentarios debera registrarse

ISBN: 978-84-96478-48-0 // 200 Páginas

Reseña:

De gran interés para estudiantes del budismo tibetano que quieren indagar en las enseñanzas sobre Mahamudra y Dzogchen. Según estas escuelas no precisa buscar en ningún otro lugar el objeto último de la realización - el estado natural de la mente, sin errores y exactamente tal como es - pues está presente dentro de nosotros.Despertamos al experimentar lo que siempre ha estado presente en nosotros. Sin embargo, la estabilidad de este excelso estado de unidad no se puede obtener independientemente de los medios hábiles y el conocimiento. Los medios son la conducta adecuada, el conocimiento es la visión.

Puesto que el propósito verdadero del comportamiento espiritual es suavizar nuestro carácter rígido, debemos unificar la visión y la conducta. Las prácticas de acumulación y purificación están diseñadas para facilitar esto. Éstos son los asuntos que trata Tulku Urgyen Rimpoché en este libro.

El texto digital es una selección de cuatro capítulos tomados de una traducción preliminar del libro Pintura de arco iris.  

Los capítulos se llaman El Punto Vital, Aplicación, Atención y Soltura. En ellos Urgen Rimpoche habla sobre enseñanzas tales como rigpa y la vacuidad que tiene el fin de percatarse directamente de nuestra naturaleza intrínseca resplandeciente. A pesar de la gran sutileza de estas filosofías, el texto siempre nos recuerda que el propósito de estudiarlas no es el mero entendimiento intelectual sino la experiencia directa y la realización.

Ediciones Dharma ha adquirido los derechos para publicar este libro. De momento nos han dejado mantener este extracto en línea. Les agradecemos por permitirnos continuar de distribuirlo.

Ver también:

Comentarios de nuestros lectores:

Hay 1 comentarios sobre este libro Para dejar sus comentarios debera registrarse

  1. NO ME CABE DUDA QUE LA TRADUCCION SERA MAGNIFICA, NO LO HE LEIDO AUN, ESPERO HACERLO TAN PRONTO COMO LO BAJE. NO PUEDO DEJAR DE AGRADECERLES LA GRAN AYUDA QUE ME ESTAN PROPORCIONANDO. INFINITAS GRACIAS, QUE LA LUZ LES SIGA GUIANDO ANTONIO GONZALEZ

    Antonio González / 2008-01-17 00:00:00

subir