Portada de :: La vida de Milarepa :: pulsa para ampliar

La vida de Milarepa

poner La vida de Milarepa en la cesta de compras comprar Precio: 13.50 €   Normalmente disponible de una vez Normalmente disponible de una vez

Editor: Editorial Dipankara

Hay 2 comentarios sobre este libro Para dejar sus comentarios debera registrarse

Reseña:

La obra de La vida de Milarepa, escrita en el siglo XV por Tsang Ñon Heruka, es una las piezas literarias más importantes de la literatura espiritual tibetana.
Sin ninguna duda, Milarepa fue y sigue siendo uno de los yoguis y poetas más admirados del Tíbet. Mila Töpaga, como se llamaba antes de ponerse la túnica blanca de algodón (ras pa), tuvo una infancia difícil que lo empujó a cometer ciertos crímenes en contra de familiares y vecinos. Posteriormente, sintió un gran remordimiento por todas las desgracias que había causado y se entregó totalmente a la vida espiritual siguiendo las enseñanzas de Buda. Practicó intensamente la meditación durante muchos años y, finalmente, logró el despertar espiritual.
Como tenía muy buena voz y un gran don para improvisar canciones a menudo utilizaba el canto para expresar y comunicar su sabiduría y sus experiencias espirituales. Aún hoy en día, muchas de estas canciones forman parte de la tradición oral y escrita de la antigua civilización del Tíbet.
La presente publicación, traducida directamente del tibetano al castellano por Francesc Navarro Fàbrega, presenta la obra íntegramente e incluye pasajes que las versiones anteriores en lengua castellana no habían incluido.

Comentarios de nuestros lectores:

Hay 2 comentarios sobre este libro Para dejar sus comentarios debera registrarse

  1. Hermoso Santo de las altas cumbres. ¡Me encanta Milarepa! Ojalá tengamos la misma determinación y tenacidad que él. Perdón por escribirlo aquí, pero están publicados sus cantos completos? alguien puede responder eso?

    Rodrigo Capo / 2009-04-16 00:00:00

  2. hermosa reseña de este santo años atrás había leído una pequeña biografía.gracias amigos-

    OLDEMAR QUESADA CORDERO. / 2014-08-29 01:32:49

subir